Al hablar de cámaras de videos pequeñas, se nos viene a la mente las películas de James Bond, el agente 007 que tan famoso se hizo por sus asañas y sus tecnologías de espionaje.
Llega a nosotros una cámara tan pequeña, realmente pequeña que es comparada con la punta de la mina de un esfero. Sus fuertes no son la calidad ni la resolución de ella, si no por su tamaño tan asombroso, se trata de la cámara más pequeña que se haya inventado hasta hoy, o así lo afirma el CEO de la empresa que la creó.
Fue creada por Medigus, Empresa israelí que ya antes había sacado al mercado cámaras realmente pequeñas, esta vez lograron reducirle el tamaño un poco más, tanto que imagínense la punta de un lápiz o un esfero, sus medidas son de tan solo .99mm y a pesar de su tamaño cuenta con una resolución aproximada de 220 x 220 pixeles!
Se preguntaran, ¿Bueno, para que sirve esta cosa?, pues fue inventada para la medicina, para hacer endoscopias, por lo cual ya se sabe por qué se necesita que sea tan pequeña, me imagino que a nadie le gustaría que le introduzcan cosas enormes por partes donde no debe entrar ningún objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario