C. 1950 - AURICULARES
Gracias a las teorías que los estudiantes podrían aprender lecciones a través de ejercicios repetidos y la repetición (y repetición frecuente) las escuelas comenzaron a instalar estaciones de escucha que utilizan los auriculares y cintas de audio. La mayoría fueron utilizados en "laboratorios de idiomas" lo que se denominó y esta práctica se encuentra todavía en uso hoy en día, excepto que ahora se utilizan las computadoras en lugar de cintas de audio.
C. 1957 - ACELERADOR DE LECTURA
Con una barra de metal ajustable que ayudó a los estudiantes aplacar una página, el acelerador de la lectura era un sencillo dispositivo diseñado para ayudar a los alumnos que lean de manera más eficiente. Personalmente, esto se ve como un instrumento de tortura y es probablemente la cosa menos portátil para llevar junto con un libro. Está dando vuelta la página de un libro o con un libro realmente tan difícil.
C. 1957 - SKINNER MÁQUINA DE ENSEÑAR
BF Skinner, un científico del comportamiento, desarrolló una serie de dispositivos que permite al estudiante avanzar a su ritmo propio a través de un programa de enseñanza regimentada.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=EXR9Ft8rzhk&feature=player_embedded
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