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La evolución de la tecnología en clases - Parte 5/10

C. 1950 - AURICULARES

Gracias a las teorías que los estudiantes podrían aprender lecciones a través de ejercicios repetidos y la repetición (y repetición frecuente) las escuelas comenzaron a instalar estaciones de escucha que utilizan los auriculares y cintas de audio. La mayoría fueron utilizados en "laboratorios de idiomas" lo que se denominó y esta práctica se encuentra todavía en uso hoy en día, excepto que ahora se utilizan las computadoras en lugar de cintas de audio.

C. 1957 - ACELERADOR DE LECTURA

Con una barra de metal ajustable que ayudó a los estudiantes aplacar una página, el acelerador de la lectura era un sencillo dispositivo diseñado para ayudar a los alumnos que lean de manera más eficiente. Personalmente, esto se ve como un instrumento de tortura y es probablemente la cosa menos portátil para llevar junto con un libro. Está dando vuelta la página de un libro o con un libro realmente tan difícil.

C. 1957 - SKINNER MÁQUINA DE ENSEÑAR

BF Skinner, un científico del comportamiento, desarrolló una serie de dispositivos que permite al estudiante avanzar a su ritmo propio a través de un programa de enseñanza regimentada.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=EXR9Ft8rzhk&feature=player_embedded

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