lunes

¿Que es twitter?


¿Que es Twitter?

Twitter es un sitio web totalmente gratuito, que posee las ventajas que tienen las redes sociales, los blogs y la mensajería instantánea. Es una excelente forma de comunicación inmediata, en donde millones de personas de todo el mundo se comunican por medio de breves mensajes de texto. El contacto ocurre en tiempo real (como si fuera el chat del msn).

En que se diferencia de otras web? En la simpleza, ya que de manera rápida y sencilla, es fácil enviar un mensaje instantáneo, sobre algún acontecimiento u idea que queramos expresar.

Por si no les quedo claro que es twitter, averiguando por Internet, caí justo en un video explicativo sobre twitter, pero tenia un gran problema, estaba en ingles, pero buscando un poco encontré este lindo video, que es exactamente el mismo que había visto, pero traducido (las voces) al español, para que todos entiendan por fin que es Twitter!

Video que es twitter?

3 comentarios:

  1. Ciertamente esta muy bien explicado, yo apenas le estoy agarrando la onda, el único detalle es que mis contactos de mi dia a a dia solo dos lo conocen, asi que ahora sigo gente que voy viendo en Blogs, de hecho es como llegue aqui, porque alguien te patrocino jejejeje

    ResponderEliminar
  2. por cierto, fue un tanto complicado publicar mi comentario porque no esta visible el boton.


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no esta visible el boton, yo lo veo correctamente?

    ResponderEliminar