lunes

A partir de un sueño...

Así es el título más verdadero que he escrito en mi vida. Todo es posible a partir de un simple sueño de anoche. Soñamos y soñamos, en ellos la mayoría de las veces se reflejan nuestros deseos más profundos y no tan profundos.
Es hermoso tener la posibilidad de soñar...porque allí es donde se le da vida y composición a muchos de nuestros anhelos... pero también existen esos a veces en donde el sueño queda ahí, sin materia, con personajes cargados de una actuación.


En fin, el mensaje que trato de transmitir es que no debemos dejar atrás algo que deseamos con fervor por el simple hecho de que nos parezca imposible, ya que algo sólo se vuelve imposible cuando el primero en negarlo todo es uno mismo.
Lo he comprobado, he sentido la sensación de cumplimiento ante una situación que he soñado durante varios años de mi no tan larga vida... he tenido en mi lengua y en mis dientes esos nervios de satisfacción que me han hecho enredar las palabras y golpear las muelas unas con otras como si tuviera frío, pero no... el frío no existía en mí, sólo tenía una ilusión cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario